TU público

QwantiQ no es solo una herramienta de venta de entradas, es un sistema integral pensado para que dispongas de toda la información que se genere de la venta de una entrada.

Con el módulo de CRM de QwantiQ, conocerás por ejemplo: quién compra, cuándo compra, a qué precio, de dónde es, cuánto se gasta en tus espectáculos o eventos, cuántas veces ha venido a tus espectáculos o ha acudido a tus eventos y visitas. De esta manera, conocerás a tu público, a tu audiencia.

Toda esta información te permitirá conocer a tu público, analizarlo, segmentarlo y establecer la estrategia de proximidad a él pudiendo captarlo y fidelizarlo con el conocimiento de cuáles son los eventos, visitas o espectáculos que les interesan, ofrecerles campañas de abonos, de packs de entradas, entradas combinadas, promociones de entradas con servicios y/o productos para que vuelvan y repitan.

Nuestro objetivo es que aumentes tu número de espectadores o visitantes vendiendo más y mejor, teniendo toda la información para saber qué tipo de espectáculos, eventos o visitas quieren tus compradores que les ofrezcas.